HACE YA MUCHOS AÑOS...


4 comentarios:

RaRo dijo...

vas lanzado...

Julio dijo...

¡Vaya, mi seguidora número uno! (y dos, y tres y...)¿Qué tal va la revista? Visito de vez en cuando Los Viajes de Raro y todavía no hay nada!

Julio dijo...

Esta mañana me ha pillado la inspiración(¡para qué llamarla indignación!)y he hecho dibujos para toda la semana.
Habrá quien crea que tengo muchos colaboradores debido a la incoherencia estética. Es para disimular lo reducido de mis obsesiones... bueno, en realidad sale así, según el material que me pille a mano.

RaRo dijo...

Ya, ya, si ya te conozco... la revista casi casi creo que en dos semanas está lista. Necesito en definición las ilustraciones que te dije, la de los paraisos fiscales y la de me debo más a los mercados que a mi padre... mándamelas cuanto antes.
beso, y seguimos